Se trata de Luciano Aparicio, que viajaba en el avión que se estrelló el jueves. El menor de edad que lo acompañaba se llamaba Franco, de nacionalidad chilena.
Redacción EL ARGENTINO
Un argentino identificado como Luciano Aparicio se encuentra entre las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido en la noche del último miércoles cerca de la ciudad de Washington, en Estados Unidos.
La noticia fue publicada por New York Post y confirmada por fuentes gubernamentales. El hombre se encontraba junto a su hijo Franco -de 13 años y nacionalidad chilena- entre los 66 pasajeros del avión que chocó con un helicóptero del ejército durante el aterrizaje en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Algunos de sus familiares más cercanos ya comenzaron a despedirse a través de redes sociales.
Según supo Infobae, el hombre era oriundo de Buenos Aires y estaba radicado desde hace varios años en la capital norteamericana, a donde se había mudado con su familia por trabajo.
Era contador, pero se había especializado en el rubro energético, por lo que actualmente ocupaba el rol de vicepresidente de una importante compañía multinacional que se dedica a la generación y distribución de energía eléctrica.