
Lo habían llevado a la Policía, involucrado por otro delito, y tras identificarlo se lo liberó, pero tras hacer solo una cuadra, intentó llevarse una moto y volvió adentro.

Redacción EL ARGENTINO
Eran alrededor de las 17 del lunes, cuando el personal del Comando Radioeléctrico de Concordia fue alertado que en el estacionamiento de motos ubicado sobre calle Alberdi y Pellegrini, en el casco céntrico de la ciudad y a sólo una cuadra de la Jefatura Departamental, donde una persona había intentado sustraer una motocicleta.
Un móvil de la comisaría Octava, que casualmente pasaba por la zona, advirtió la situación e inmediatamente redujo y detuvo al delincuente. El sujeto en cuestión había estado minutos antes en la Jefatura Departamental por haber sido el protagonista de otro hecho delictivo sucedido anteriormente en otro punto de la ciudad.
Este delincuente, tras haber sido identificado en la sede policial, se le otorgó la libertad y salió caminando, pero a la cuadra intentó cometer el robo de la moto. Por esto, la fiscal Macarena Mondragón dispuso la detención y quedó alojado la Jefatura. Concordia Policiales
Temas:
Jefatura Moto Policiales ConcordiaComentarios
