Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ARREGLO

Corte de agua en los barrios 338 y 140 por rotura y reparación de cañería

Obras Sanitarias trabaja en la rotura de un caño clave en el barrio 338. Se solicita a los vecinos hacer un uso racional del agua hasta que se restablezca el servicio.

Sábado, 8 de Febrero de 2025, 17:09

Redacción EL ARGENTINO

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de Obras Sanitarias, informa a la comunidad que se ha producido la ruptura de un caño de 75 mm en una calle interna del barrio 338, ubicado entre las calles 3 de Caballería y Doello Jurado; Nagera y Bomberos Voluntarios.

 

Debido a la importancia de esta cañería, fue necesario detener el funcionamiento de los pozos de agua que abastecen a los barrios 338 y 140, además del cierre de las válvulas de la zona, con el objetivo de llevar adelante los trabajos de reparación.

 

Las cuadrillas municipales ya están trabajando en la solución del problema, pero mientras dure la intervención no habrá suministro de agua en el sector afectado. Por este motivo, la Municipalidad solicita a los vecinos hacer un uso racional del recurso hasta que se restablezca el servicio.

Temas:

Agua Barrios Calles Gualeguaychú Corte Municipalidad de Gualeguaychú
Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso