El juez de Instrucción N° 2 de nuestra ciudad, doctor Roberto Cadenas, ordenó la detención de un hombre joven que se presentara en relación con el accidente de tránsito en el que resultara mortalmente herido el joven Celso Miguel Gandolfo, hecho ocurrido en la noche del sábado 24 de noviembre pasado en la intersección de calles Colombo y Schachtel.
Por 4
El joven había llegado a sede judicial acompañado por su abogado, y ante el magistrado habría reconocido su participación en el lamentable episodio que sucedió a metros de las instalaciones del Club Juventud Unida.
Igualmente trascendió que días pasados, en ocasión de uno de los allanamientos de los que informáramos, fue secuestrada una motocicleta marca Honda Dax que habría estado involucrada en el accidente, lo que hizo comprometida la situación de la persona ahora encarcelada en el penal de la Jefatura Departamental, a lo que se sumaron los resultados de las investigaciones realizadas por la Policía.
# Una búsqueda precisa
?Pipo? Gandolfo fue encontrado gravemente herido en el cruce de las calles arriba mencionadas alrededor de las 20.30 del sábado 24, sin que en un primer momento se supiera qué le había ocurrido para que su cuerpo impactara violentamente contra un árbol, mientras que la moto Brava en la que se transportaba, estaba caída a varios metros.
Pocas horas después el muchacho falleció en el nosocomio local como consecuencia de las terribles lesiones sufridas.
Los padres de la joven víctima recorrieron los distintos medios de la ciudad pidiendo que se hiciera pública la necesidad de que se presentaran testigos, ya que se presumía que alguna persona habría presenciado lo ocurrido.
Así fue que días después al menos tres personas se presentaron a testificar sobre lo que habían visto, lo que hizo que allí se comenzara a buscar una moto Dax, de color oscuro, que fue insistentemente mencionada en los testimonios.