La tragedia familiar sucedió en Chajarí el jueves por la tarde. La menor fue trasladada al Hospital de Concordia, pero llegó sin vida.
Redacción EL ARGENTINO
En las últimas horas de este jueves se produjo un hecho lamentable, que involucró a un joven padre de 25 años, que regresaba de trabajar y cuando retrocedía con su auto atropelló a su hija que había salido a recibirlo.
Ocurrió alrededor de las 20 del jueves, en calle Nora Caballaro de Chajarí. Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación, un hombre llegó a su casa, estacionó un vehículo que traccionaba un tráiler, lo desenganchó y luego realizó una maniobra para reacomodar el auto. No alcanzó a advertir que su hija se encontraba detrás, y la colisionó.
Debido a las lesiones sufridas, la niña fue trasladada al hospital Santa Rosa de la localidad y luego trasladada al Masvernat de Concordia, donde ingresó sin signos vitales.
Trabajó en el lugar del hecho personal de la comisaría local y el Gabinete Criminalístico, bajo los lineamientos del fiscal en turno.