
Sucedió el sábado. El vehículo fue hallado estacionada sobre la calle San Juan. Horas antes había sido robado en el barrio Francisco Ramírez (338 viviendas).

Redacción EL ARGENTINO
La Policía secuestró una moto “aparentemente abandonada”: la habían robado horas antes. Personal de Comisaría Cuarta fue comisionado por el operador del Comando Radioeléctrico a las inmediaciones de calles San Juan y Roffo, ante la presencia de un rodado aparentemente abandonado.
Una vez en el lugar, se constató que se trataba de un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, de color azul, estacionado sobre calle San Juan, contra el cordón de la vereda. El mismo se encontraba sin la pechera colocada y presentaba signos de violencia en la zona del tambor de arranque.
Se informó de inmediato a la Fiscalía en turno, la cual dispuso el secuestro preventivo del rodado a los fines de establecer su propiedad y procedencia.
Horas más tarde, en la mañana del domingo, se presentó en sede policial un ciudadano a radicar la correspondiente denuncia, manifestando que en la tarde del día anterior había dejado su motocicleta estacionada en un gabinete de gas en desuso, ubicado dentro del pasillo del barrio Francisco Ramírez (338 viviendas).
Al acudir al lugar por aviso del personal policial, constató la sustracción del rodado, así como daños en la cadena con candado con la que se encontraba asegurada.
Comentarios
