Una familia oriunda de La Matanza fue protagonista de un violento choque en los primeros minutos de la madrugada de este martes en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 14.
Redacción EL ARGENTINO
Viajaban a bordo de un Chevrolet Astra en dirección al norte del país. Frenaron unos minutos en una estación de servicio Puma que está ubicada en el kilómetro 53, pero al momento de regresar a la Ruta Nacional 14 fueron impactados por un camión cisterna de Chajarí, que manejaba un hombre de 62 años.
En el vehículo se trasladaban los dos adultos y sus tres hijos de 7, 6 y 2 años, que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero más tarde se estableció que la niña de 6 años y el niño de 2 años resultaron con lesiones leves, pero la que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Infantil San Roque de Paraná fue la niña de 7 años, que sufrió una fractura en la base del cráneo y peñasco izquierdo, con riesgo de vida.
El hombre de 62 años que manejaba el camión cisterna Iveco 440, perteneciente a una empresa agro petrolera, no sufrió lesiones y fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.