![Por videoconferencia, juzgan a un joven por un asalto con arma blanca en La Cuchilla](https://diarioelargentino.com/galeria/fotos/2025/02/05/m_1738761091_66903.webp)
Los efectivos viajaban en un vehículo particular y fueron descubiertos durante un control de tránsito. Los arrestaron en el barrio porteño de Villa Real.
![](https://diarioelargentino.com/galeria/fotos/2025/02/11/l_1739307558_17893.webp)
Redacción EL ARGENTINO
Dos efectivos de la fuerza Bonaerense fueron detenidos este martes por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras circulaban en un auto particular con más de un kilo de droga. Los agentes fueron descubiertos durante un control de tránsito.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que los agentes de la Provincia fueron arrestados luego de pasar por un puesto de control de la fuerza de seguridad porteña, ubicado en la esquina de la Avenida Francisco Beiró e Irigoyen, en el barrio de Villa Real. Iban a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color blanco.
Al ser identificados, se constató que ambos prestaban servicio como efectivos en Buenos Aires y que transportaban en el baúl del vehículo 1,3 kilogramos de marihuana.
Además, les incautaron las armas reglamentarias, el auto, la droga y un chaleco antibalas.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el procedimiento fue realizado por la División Sustracción de Automotores y Autopartes en conjunto con personal de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR I).
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6, a cargo del juez Daniel Rafecas, ordenó la detención de los involucrados y el secuestro del vehículo, la droga, las credenciales y el armamento reglamentario que llevaban al momento del descubrimiento de la droga.
El episodio ocurrió una semana después de que dos policías porteños, primos entre ellos, fueran detenidos en la localidad de Merlo por agentes de la Bonaerense.
Los acusan de haber intentado usurpar una casa, aunque desde el entorno de los oficiales sostienen que pertenecía a un familiar y que estaba tomada. Lo cierto es que la fiscalía N°8 de Morón aún investiga las causas
Comentarios
![Avatar](/images/pixel.png)