Personal de la Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional llevan a cabo procedimientos en Gualeguaychú.
Redacción EL ARGENTINO
Desde la apertura de la nueva Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Gualeguaychú, los controles se han intensificado gracias a un esfuerzo con el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional.
Esto ha permitido una fiscalización más rigurosa de vehículos de cargas generales, cargas peligrosas y transporte de pasajeros. El trabajo en equipo entre ambas instituciones ha sido clave para mejorar la seguridad vial en la región.
La CNRT aporta su experiencia en regulación del transporte, mientras que la Gendarmería proporciona su capacidad operativa y presencia en rutas estratégicas, logrando realizarse controles exhaustivos para garantizar que los transportistas cumplan con las normativas vigentes, protegiendo así a los usuarios de la vía pública.
Esta sinergia ha resultado en una mayor cobertura y eficacia en los operativos, con un impacto positivo en la prevención de accidentes y en la seguridad de los pasajeros y mercancías.