Un hombre de 45 años fue aprehendido en la madrugada del martes luego de haber saltado el tapial de una casa. Un testigo llamó a la Policía y cuando los uniformados llegaron al domicilio en calle La Rioja y Primera Junta, lo sorprendieron escondido en el patio.
Redacción EL ARGENTINO
El llamado se recibió alrededor de la 1, por parte de un vecino que alertó a la Policía haber visto a un hombre saltar el tapial de una propiedad cercana a su vivienda. Esta situación puso al personal de la Comisaría Cuarta en sospecha de que se estaba ante un delito en proceso y un móvil acudió rápidamente al lugar.
Al llegar a la vivienda, en plena madrugada, los efectivos tocaron la puerta y se entrevistaron con la propietaria. Le indicaron la situación y la mujer los dejó ingresar para inspeccionar el patio, y fue allí que sorprendieron al delincuente escondido.
El hombre de 45 años fue detenido en flagrancia, por el delito de hurto agravado por escalamiento; y fue trasladado a la Jefatura Departamental en donde quedó alojado a disposición del fiscal en turno a la espera de la indagatoria.