Según se informó desde el Hospital Centenario, el estado de salud del policía de 38 años y de su esposa de 31, es de extrema gravedad. Ambos están internados en Terapia Intensiva, “su estado de salud es crítico, con pronóstico reservado”.
Redacción EL ARGENTINO
Según se detalló, el estado de salud de Carolina Huck, que fue baleada por Corvalán en la zona abdominal, es crítica. “Tiene una lesión toracoabdominal. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de vasopresores, y con pronóstico reservado”. Huck fue intervenida inmediatamente a su ingreso, donde se le extrajo el bazo y trascendió que tiene comprometidos los pulmones.
En tanto, Mariano Corvalán “tiene una lesión cerebral”. El tiro que se disparó con su arma reglamentaria, ingresó por la parte inferior de la mandíbula y tiene orificio de salida en la parte frontal derecha de su cabeza, ocasionando daños severos con pérdida de masa encefálica.
“También está con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado”, se informó desde el Hospital Centenario.
La violencia de género NO es amor. Para solicitar ayuda u orientación, comunicarse de manera gratuita al 0800 333 0205, la Oficina de Violencia de Género del STJ de Entre Ríos acompaña y protege. También se puede buscar más información en la web del Poder Judicial de la provincia o denciar on line en la Oficina de Violencia de Género