El equipo de Pascal buscará sacarse la espina con el único rival al que no pudo vencer en el Bertora.
Redacción EL ARGENTINO
Central Entrerriano atraviesa su mejor momento en la Liga Argentina. El equipo que dirige Martín Pasacal visitará desde las 20.30, a Racing de Avellaneda, en busca su octava victoria consecutiva y de esa manera mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Sur.
El rojo y negro viene de ganarle como local a Deportivo Norte de Armstrong marcró el regreso de su capitán y figura del equipo, Mario Ghersetti, quien se recuperó de un desgarro que lo había marginado de las canchas. El experimentado jugador aseguró que aún no se encontraba al ciento por ciento desde lo físico, aunque remarcó que estos días de trabajo le permitieron ponerse a la par de sus compañeros. De esta manera, el entrenador uruguayense volverá a contar con el plantel completo y en óptimas condiciones para el duelo de esta noche en el Polideportivo Avellaneda.
Para el rojinegro será su novena presentación como visitante en la temporada, condición en la que acumula cuatro triunfos y cuatro derrotas. Además, buscará tomarse revancha ante Racing, que fue el único equipo que logró vencerlo en el estadio “José María Bértora”, el pasado 5 de noviembre.
La Academia, por su parte, ha ido de mayor a menor en el torneo y actualmente atraviesa un presente irregular, con un balance de nueve victorias y once caídas. En su última presentación, cayó como local frente a La Unión de Colón en tiempo suplementario.