Un hombre de 33 años quedó alojado en la Jefatura Departamental desde la madrugada de este jueves tras ser detenido por tenencia de estupefacientes. Lo requisaron en la zona este y le descubrieron casi 100 gramos de cocaína.
Redacción EL ARGENTINO
El procedimiento se realizó alrededor de las 5.30, en inmediaciones de Boulevard De León y Clavarino, mientras personal del Comando Radioeléctrico realizaba una recorrida de prevención. Fue en ese momento que los funcionarios a bordo de un patrullero cruzaron a un sujeto en bicicleta que resultó sospechoso.
Los efectivos le requirieron que exhibiera las pertenencias que llevaba en la mochila, y al volcar el contenido en el suelo, los policías observaron que había un bulto envuelto en nylon negro. Al inspeccionar más minuciosamente se confirmó que era una sustancia tipo piedra, de color blanco que terminó por confirmar las sospechas.
Se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas, y al practicarle el test reactivo se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, que arrojó un peso total de 86,8 gramos. Por disposición del Fiscal en turno, se secuestró la droga y se ordenó la detención del sujeto, que fue trasladado y alojado en sede policial.