Tras la presentación de Ardúa en el día de ayer, hoy será el turno de Ipperi, quien buscará asegurar un lugar en el Festival de Cosquín 2025, el evento de folklore más importante del país.
Redacción EL ARGENTINO
El talento de Gualeguaychú pisa fuerte en Cosquín. Rodrigo Ipperi y Tomás Ardúa, representantes de la ciudad, están en la instancia final del Pre Cosquín 2025, y esta noche se sabrá si logran su lugar en el prestigioso Festival Nacional de Folklore, que se celebrará del 25 de enero al 2 de febrero.
Ayer se vivió la primera jornada de las finales, con una amplia presencia de conjuntos de danza, además de algunos solistas y dúos. Tomás Ardúa se presentó en la categoría Malambo masculino, emocionando al público.
Esta noche, Rodrigo Ipperi subirá al escenario en busca de un lugar en el festival más importante del folklore argentino en la categoría de Solista vocal. "Es un orgullo ver cómo nuestros artistas son reconocidos y cómo Gualeguaychú se destaca una vez más en este importante escenario" expresó Luis Castillo, subsecretario de Cultura, quien se encuentra en Cosquín acompañando a los artistas.