Personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando este jueves por la mañana en el kilómetro 37 de la Ruta Nacional 12 y Gendarmería apoya al tránsito.
Redacción EL ARGENTINO
El estado de la Ruta Nacional que une a la ciudad de Gualeguaychú con el paso fronterizo hacia la República Oriental del Uruguay es una de las más castigada por el transito pesado, que con el paso de los años y la desatención de un mantenimiento adecuado, ha originado que se tenga que circular con mucha precaución.
Uno de los sectores más comprometidos es el que se ubica entre el óvalo donde se encuentra el destacamento del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional y la vieja aduana argentina. Ahora, en todo ese sector y antes del ingreso a la antigua zona aduanera, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la limpieza y mantenimiento de las banquinas.
Ante ello, desde Gendarmería Nacional se ha requerido a todos los automovilistas que reduzcan la velocidad en la zona donde se realizan los trabajos y que los conductores respeten las indicaciones brindadas por el personal de la fuerza.