Localizaron escondida en un pastizal una que había sido sustraída el día antes y el cuadro de otra robada en septiembre.
Redacción EL ARGENTINO
Personal de Investigaciones, de Comisaría Octava, Sección Judiciales y la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de arroyo El Cura, realizaron de forma conjunta distintos procedimientos en el interior del barrio Toto Irigoyen en relación a la búsqueda de motos que fueron sustraídas en la vía pública.
Se inspeccionaron varias viviendas y fue durante uno de estos allanamientos que la Policía fue advertida sobre “movimientos extraños” sobre uno de los costados de un camino vecinal, fuera del barrio. Hasta allí se dirigió el personal de Delitos Rurales, que localizaron sobre la maleza una moto 110 c.c y el cuadro de otra moto, sin ningún tipo de accesorios.
Cuando se realizaron las averiguaciones, se estableció que la moto Gilera Smash había sido denunciada el jueves como robada en jurisdicción de la Comisaría Tercera, en la zona norte de la ciudad, en tanto el cuadro era coincidente con el de una moto sustraída en la zona oeste, en jurisdicción de Comisaría Novena, hacia fines de septiembre del año pasado.