
En la ciudad del departamento Colón el temporal de este sábado provocó anegamientos en calles y casas y un accidente que por poco no terminó en tragedia.

Redacción EL ARGENTINO
Los bomberos voluntarios de San José trabajan sin descanso en la asistencia de familias y automovilistas afectados por la intensa lluvia que comenzó a la madrugada.
“Hay calles anegadas, sobre todo en los caminos alternativos al corte de ruta. Se han empantanado varios autos y se ha complicado la circulación. La gente terminó pasando por la cinta asfáltica en reparación, porque no había otra alternativa”, informó Matías Maschio, jefe del cuerpo activo.
Alrededor de las 10.30 se hicieron presentes en calle Antelo, camino al balneario. “Un auto quiso pasar por el puente, pero había mucha agua y la corriente lo llevó, tirándolo al arroyo. La gente pudo salir por sus propios medios, pero el auto quedó en el lugar”, relató el bombero.
Además en barrio El Brillante, en las casas que están cerca de la cuenca del arroyo, entre las calles 2 de Abril y Maipú al fondo, hubo un par de familias asistidas por inundación, publicó El Entre Ríos.
Precaución en rutas
Vialidad Nacional recomienda circular con precaución en la Ruta Nacional 18, desde el kilómetro 171 al 177, en cercanías a Villa Clara, departamento Villaguay, por la presencia de agua sobre la calzada, debido a las intensas precipitaciones.
Comentarios
