Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La Provincia traslada los vehículos secuestrados en Brazo Largo

Por instrucción del gobernador Rogelio Frigerio, se inició el traslado de 162 vehículos secuestrados en el puesto de control vial de Brazo Largo. El objetivo es ordenar el área, prevenir la contaminación y evitar accidentes en el acceso a nuestra provincia desde Buenos Aires.

Martes, 15 de Abril de 2025, 15:14

Redacción EL ARGENTINO

El traslado lo lleva a cabo el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial, con la colaboración de camiones de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos. Para protocolizar este procedimiento, se realizaron gestiones administrativas y judiciales pertinentes.

 

De los 162 vehículos, los primeros 8 serán trasladados a un predio en Gualeguay y el resto a un predio acondicionado en Mabragaña, en el Departamento Colón.

 

Es importante destacar que se deben trasladar aproximadamente 50 vehículos que se encuentran a disposición de la justicia Federal y Provincial. La gran cantidad de vehículos secuestrados es resultado de la intensa labor de prevención del delito llevada a cabo por las fuerzas de seguridad. (APFDigital)

Temas:

Frigerio Provincia Buenos Aires
Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso