
El dinero se encontraba distribuido en el torpedo, en el sistema de aire acondicionado, la gaveta y en el sistema de audio del rodado. Sucedió en Santa Fe.

Redacción EL ARGENTINO
Efectivos de la Sección Vial “Avellaneda”, dependiente del Escuadrón Vial “San Justo”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N°11, en la provincia de Santa Fe, cuando interceptaron un vehículo a fin de llevar a cabo el registro correspondiente.
Al efectuar la inspección sobre el rodado, “los funcionarios detectaron que en el torpedo, sistema de aire acondicionado, gaveta, habitáculo del conductor y sistema de audio se acondicionaban 357.180.000 pesos argentinos”, informó Gendarmería Nacional.
Los gendarmes decomisaron el dinero y dos teléfonos celulares mientras que el conductor una vez finalizadas las actuaciones continúo supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 25.246 “Lavado de Activos”.
Intervinieron en este hecho el Juzgado Federal de Garantías de la ciudad de Reconquista y la Fiscalía Descentraliza Reconquista.
Comentarios
