
En los últimos días fueron secuestrados tres vehículos en las rutas entrerrianas, un auto con pedido de secuestro, cerca de Chajarí, un tractor sin papeles y un auto importado con patente falsa.
Por 4
El lunes, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, Departamento Federación, se secuestró un automóvil VW Gol que presentaba pedido de secuestro según el sistema digital de consultas del Registro Nacional del Automotor. Al día siguiente también fue retenido un auto de la misma marca y modelo que poseía una adulteración en los números de chasis.
Además, en un habitual operativo de control y prevención del Puesto Caminero Viale, ubicado en el cruce de la RN 18 y la RP 32, se interceptó un camión Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de Maciá, que transportaba un tractor. El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial inmediatamente le solicitó al conductor la documentación correspondiente al vehículo que estaba siendo trasladado, ya que no tenía la identificación reglamentaria. La maquinaria agrícola fue retenida ante la ausencia de los papeles que legitiman su propiedad.
En el Puesto caminero Brazo Largo, se controló un automóvil Audi A4, con patente provisoria. En esa instancia se comprobó que esta placa identificatoria es apócrifa ya que pertenece a otro vehículo ya inscripto, informó APF Digital.
Comentarios
