
Una camioneta Land Rover quedó completamente destruida a consecuencia de un gran incendio del que aún no se han determinado las causas. Estaba sobre un bañado en la Ruta 12. Tres horas después hubo otro caso similar a pocos kilómetros.

Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas y del destacamento Médanos tuvieron un intenso viernes, sobre el cierre de la jornada. Primero, alrededor de las 19.30, debieron actuar en un incendio generalizado sobre una camioneta Land Rover que se encontraba en zona de banquina, sobre un bañado, sin ocupantes, que terminó totalmente destruida.
Luego, alrededor de las 22.30, se produjo otro siniestro similar. Un Fiat Fiorino sobre la Ruta 45, en el acceso a Ibicuy, y a unos 9 kilómetros de la Ruta 12, en cercanías al puente de hierro, sufrió un desperfecto y fue tomado por el fuego.
El automóvil estaba ubicado sobre el camino de ripio y según informó su conductor, el fuego comenzó en la zona del motor y rápidamente se propagó sin darle tiempo a nada. El hombre, domiciliado en Paranacito, no resultó lesionado.
Comentarios
