Un vecino de Larroque pagó caro un momento de distracción, ya que ello fue aprovechado por un delincuente para robarle, aunque horas después pudo recuperar casi todo lo que le habían sustraído, tras la detención del autor.
Por 4
El hecho sucedió días atrás cuando el damnificado, de apellido Godoy, se encontraba charlando con un vecino en la vereda de la casa de éste, ocasión en la que con sorpresa vio cuando un individuo salía corriendo del interior de su propia casa (ubicada enfrente) portando un importante bulto.
El escenario del hecho fue en cercanías del local de la Agrupación ?La Patriada?, en la zona SO de Larroque, donde el vecino, tras la sorpresiva salida del sujeto, trató de perseguirlo, aunque no pudo alcanzarlo.
Con lógica angustia regresó a su casa, en cuyo interior observó un gran desorden a la vez que comprobó la sustracción de varios elementos, además de una tarjeta de crédito y unos 350 pesos en efectivo.
El damnificado realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría local cuyo personal se abocó a la investigación del hecho, obteniendo buenos resultados un par de días después.
Es que los policías lograron individualizar al supuesto autor, un individuo mayor de edad y que no sería oriundo de Larroque pero que reside en la misma, recuperando varios de los elementos sustraídos, aunque no el dinero.