
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras el triple choque en uno de los accesos a la ciudad de Concordia. La beba de ocho meses permanece en grave estado y un joven de 24 años quedó detenido.

Redacción EL ARGENTINO
Un trágico accidente ocurrido la noche del sábado en la avenida Presidente Arturo Frondizi, a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande, en la zona sudoeste de Concordia, dejó como saldo un hombre fallecido y cuatro personas heridas.
El hecho se registró minutos antes de las 22 horas y tuvo como protagonistas a tres vehículos: un Renault Sandero Stepway, una camioneta Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa. Según publicó Diario Río Uruguay, el Renault circulaba a gran velocidad cuando impactó contra la Peugeot. Producto de ese choque, el Sandero giró sobre su eje y terminó golpeando su parte trasera contra el Chevrolet.
Como consecuencia inmediata del siniestro vial, perdió la vida el conductor de la camioneta Peugeot 504. La víctima fue identificada como Marcelo Peñalver, de 41 años, quien se desplazaba desde la avenida San Lorenzo con destino a Villa Adela.
Traslados al hospital
Luego del triple impacto, cuatro personas fueron derivadas al Hospital Masvernat. Entre los ingresados se encontraban una mujer de 33 años, domiciliada en Villa Adela, y su hija de tan solo ocho meses.
La mujer, quien conducía el Chevrolet Corsa, presentó politraumatismos y escoriaciones, aunque su estado no reviste gravedad. En cambio, su hija, identificada como Gianella, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, en estado crítico.
Por otro lado, también ingresó herida una mujer de 32 años que iba de acompañante en la Peugeot, quien fue diagnosticada con traumatismo de abdomen y tórax, además de varios politraumatismos. Si bien quedó en observación, se confirmó que las lesiones no eran graves.
Por último, en la guardia se atendió a quien conducía el Renault Sandero Stepway, un joven de 24 años, identificado como Gianfranco Pérez, quien quedó aprehendido en una causa caratulada como presunto Homicidio Culposo y Lesiones Graves.
Comentarios
