
Un hombre de 53 años fue detenido en la noche del viernes por protagonizar una fuerte discusión con su pareja y los hijos de la mujer, en el barrio 200 viviendas. Fue llevado a Jefatura.

Redacción EL ARGENTINO
Pasadas las 10 de la noche, el personal policial de la Comisaría Cuarta debió intervenir ante un llamado que alertaba sobre una situación de violencia familiar. Una mujer de 50 años, junto a sus cuatro hijos, había mantenido una fuerte discusión con su pareja.
Los hijos manifestaron que el hombre ha mantenido de forma reiterada una conducta agresiva y amenazante hacia su madre, incluso que la ha amenazado de muerte y hasta la ha agredido físicamente en ocasiones anteriores.
Los hijos de la mujer también le informaron a los uniformados que el sujeto también habría empujado a varios miembros de la familia durante el altercado; y ante el temor por su integridad física, la mujer expresó su voluntad de radicar la denuncia.
Desde la Fiscalía de Género, la Agente Fiscal en turno dispuso la detención del hombre, el traslado a sede policial y se le recepcionó la denuncia a la pareja del detenido.
Comentarios
