
Un joven de 27 años fue aprehendido por personal de Comisaría Primera luego de ser retenido por empleados de un supermercado que descubrieron que pretendía llevarse mercadería sin abonarla. Cuando lo identificaron se confirmó que tenía un pedido de captura por robos con arma.

Redacción EL ARGENTINO
Personal de Comisaria Primera concurrió a un supermercado de la zona oeste, ya que requerían la presencia policial porque un cliente se había retirado llevando varios productos sin abonarlos; siendo demorado en el local.
Cuando los uniformados llegaron al lugar corroboraron lo narrado por los empleados, y al consultarle los datos al detenido se confirmó que tenía un pedido vigente de captura, conforme a lo ordenado mediante oficio judicial, en relación a una causa que se investiga por Robo Agravado y uso de arma de fuego, la cual se tramita ante el Juzgado de Gualeguaychú desde el pasado 8 de octubre.
Finalmente, el joven de 27 años, que cuenta con varios antecedentes penales por diferentes delitos, fue llevado a Jefatura Departamental donde permanece preventivamente alojado a disposición de las autoridades judiciales.
Comentarios
