En diferentes procedimientos realizados en la madrugada de este martes, la Policía logró recuperar una moto que había sido denunciada como robada horas antes y una bicicleta que llevaba una persona que no pudo acreditar su propiedad y se busca determinar su origen.
Redacción EL ARGENTINO
El lunes por la tarde se tomó conocimiento del robo de una moto de 200 cc que su propietario había dejado estacionada en la vereda de su domicilio sobre calle Alem al 200, y al salir de la casa advirtió que había sido víctima de un robo. A partir de allí se inició una búsqueda que culminó en la madrugada de este martes cuando personal de la División Investigaciones la ubicó durante un rastrillaje por las inmediaciones de calle Roca y Jaime de Nevares.
La moto había sido abandonada en la plaza que hay en la zona, oculta detrás de unos arbustos. El rodado fue secuestrado y se siguen con las tareas tendientes para dar con el autor del robo.
Por otro lado, también en la madrugada, personal de la Comisaria Octava interceptó en las inmediaciones de calle Tropas al sur, a un hombre que circulaba en una bicicleta rodado 29, de la cual no pudo dar una respuesta convincente sobre el origen. La Fiscalía dispuso el traslado del hombre a Jefatura para su identificación y el secuestro de la bicicleta para establecer la propiedad y procedencia del rodado.