
Dos tienen 20 y 25 años, mientras que el tercero de 30 años cuenta con antecedentes. Les encontraron una bomba sumergible y se busca establecer el origen.

Redacción EL ARGENTINO
En la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú se recibió un llamado en los primeros minutos de este viernes, donde se alertaba que había tres o cuatro personas iluminando un predio en la zona de Primera Junta y Ruta 136, en inmediaciones a un restaurante.
Inmediatamente se inició un operativo policial que involucró a varios móviles de distintas dependencias para localizarlos y pocos minutos después se logró aprehender a dos jóvenes de 20 y 25 años en la intersección de las calles Federación y Santiago Díaz.
Los sospechosos fueron detenidos cuando se les encontró que llevaban una bomba de agua sumergible, con filtro, que se trata de establecer la real procedencia y pertenencia de este objeto de un alto valor económico.
Más tarde se detuvo a un tercer sospechoso. Personal de la División de Investigaciones localizó y aprehendió a un hombre de 30 años, con antecedentes penales, que se encontraba oculto en un baldío, a unos 50 metros del lugar donde se detuvo a los otros dos jóvenes.
Todos fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policía por orden del fiscal Facundo Álvarez, que dispuso el alojamiento de los sospechosos y determinar la procedencia del objeto secuestrado.
Comentarios
