
Una pareja de jóvenes, ambos de 24 años y en situación de calle, fueron detenidos en la madrugada del viernes cargando objetos que a la Policía le resultaron sospechosos. Siete horas después se confirmo que habían sido sustraídas de un auto.

Redacción EL ARGENTINO
En la madrugada del viernes, alrededor de las 4, el Comando Radioeléctrico fue alertado por un llamado de un vecino que un hombre y una mujer transportaban objetos que se presumían robados, en inmediaciones de calles Montevideo y José Ingenieros, en pleno corazón del barrio de Pueblo Nuevo.
Un móvil con dos funcionarios de la Comisaría Segunda concurrió hasta el lugar señalado y se identificó a los dos jóvenes de 24 años con los objetos que no pudieron justificar como propios. Se comunicó la situación a la Fiscalía en turno y la autoridad judicial ordenó la aprehensión de los sospechosos.
Luego del examen médico y la verificación de antecedentes, el hombre fue alojado en la Jefatura Departamental, mientras que la mujer fue trasladada a la Comisaría del Menor, conforme a los protocolos vigentes. Les secuestraron un cajón plástico con herramientas, un terno, un inflador, un par de zapatillas y documentación.
Horas más tarde, alrededor de las 11, un joven de 21 años se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el robo de sus pertenencias, sustraídas de su auto que había quedado estacionado en un terreno baldío cercano. Los objetos denunciados como robados coincidían con los que portaban los aprehendidos.
La investigación continúa para establecer la conexión entre los elementos secuestrados y la denuncia recibida, y determinar si se trata de un hecho delictivo en curso.
Temas:
Pueblo Nuevo Madrugada Jefatura Detenidos RoboComentarios
