
El accidente sucedió en los primeros minutos de ayer en medio de intensa lluvia, cuando el colectivo se desplazaba desde Buenos Aires a Corrientes. Varios accidentados no sufrieron lesiones y continuaron su viaje en otros micros.
Por 4
Afortunadamente no se registraron víctimas graves entre los lesionados en un accidente de un micro de larga distancia que volcara en la madrugada de ayer – alrededor de las 00:20-, en la Autovía RN14, al norte de la ciudad de San José, departamento Colón.
El hecho tuvo lugar pasada la medianoche a la altura del Km168, cuando el micro de la empresa Silvia VIP Diamante, interno 155 -patente KCN-848-, que circulaba de sur a norte, procedente de Buenos Aires con destino al Chaco, con un total de 24 personas en su interior, siendo 21 pasajeros, dos choferes y 1 auxiliar.
Según se pudo establecer, el micro transitaba por la autovía por el carril este, de sur a norte, destacándose que al momento del siniestro las precipitaciones eran intensas, y el chofer perdió el control del rodado, dirigiéndose a alta velocidad a la banquina de tierra, donde salió despistado produciendo un tumbo con arrastres.
A raíz de lo ocurrido, la totalidad de los pasajeros resultaron con todo tipo de lesiones múltiples, pero solo una mujer sufrió mayores consecuencias, la cual fue despedida del ómnibus, quedando atrapada debajo del rodado, por lo que fue necesaria la participación de bomberos voluntarios, para el rescate su posterior traslado hacia el Hospital “San Benjamín” de la ciudad de Colón.
Ya en horas de la mañana, desde la Policía se confirmó que se trataba de la doctora Adriana Clarisa Portocala, de 31 años de edad, domiciliada en la ciudad de Corrientes, que presentaba fracturas en ambos brazos, pero sin riesgo de vida.
La Jefatura Colón confirmó que el pasaje era en su mayoría integrado por médicos de la zona norte de la Mesopotamia, oriundos de la provincia de Corrientes, que volvían desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde habían asistido a un congreso medico, informó 03442.
Algunos de los accidentados, que no presentaban lesiones, siguieron camino en dos colectivos -de las empresas Flecha Bus y Ersa- que se detuvieron para prestar ayuda.
Comentarios
