
Alrededor de las 7 del jueves pasado, un conocido personaje “amigo de lo ajeno”, aprovechando un descuido en las instalaciones de un conocido medio de prensa radial de esta ciudad, sustrajo una campera propiedad de uno de los empleados del lugar que se encontraba trabajando. Esta acción fue advertida por el damnificado, quien salió rápidamente, no logrando darle alcance.

Por 4
Una vez informado el personal policial y tras el análisis de los registros fílmicos de la emisora, lograron determinar que el autor del ilícito era una persona de 21 años, domiciliado en el Barrio Molinari, cuyos reiterados ingresos a la Jefatura Departamental por delitos contra la propiedad lo llevó a cumplir una pena privativa de la libertad en una unidad carcelaria local, la cual finalizó el 1° de septiembre pasado.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, en horas del mediodía del jueves, personal del Comando Radioeléctrico logró aprehenderlo en la vía pública, siendo trasladado hasta la Jefatura, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
Comentarios
