
En un acto casi sorpresivo fue puesto en funciones el subcomisario Héctor Daniel Páez como nuevo jefe de la Comisaría de Larroque.
Por 4
El encuentro tuvo lugar en la dependencia policial donde el oficial jefe fue puesto en posesión del cargo por el jefe de Operaciones de la Jefatura Departamental comisario Juan Carlos Escalante y estuvieron presente el intendente Rául Riganti, concejales, dirigentes políticos, entre otros.
En la ocasión Páez recibió felicitaciones por parte de las autoridades presentes, con quienes mantuvo el primer contacto con las mismas y se interiorizó de la situación de seguridad y prevención en la ciudad.
El nuevo jefe anteriormente cumplía funciones también como titular de la Comisaría 8va de Gualeguaychú.
Así se despidió de Larroque el subcomisario Miguel Anselmo Pérez, que cumplió una tarea satisfactoria en la ciudad y que ahora pasará a ocupar un nuevo destino.
# El nuevo responsable
El subcomisario Páez, en diálogo con EL ARGENTINO, demostró su satisfacción por el recibimiento de las autoridades locales y del personal, al tiempo que indicó que está interiorizándose en profundidad sobre la comunidad, su funcionamiento y forma de vivir. ?Me ha sorprendido en estas primeras horas que me encuentro aquí la calidez de la gente, deseándome suerte, que la suerte que tenga en lo personal será en beneficio de la sociedad?, manifestó.
También señaló el agrado que le produce el nuevo destino a la vez que aseguró que es un desafío con grandes expectativas puesto que en la tarea encomendada es el responsable prácticamente absoluto ?con todo el apoyo- de la seguridad de toda Larroque.
# Contacto el intendente
Con respecto a solicitar e incrementar el personal dijo que primeramente evaluará la situación para luego aunar criterios con la superioridad a la vez que admitió que en esta época del año Gualeguaychú requiere de muchos efectivos. Reveló que le fue confirmado por el jefe de Operaciones que en breve que arribarán a la Departamental varios oficiales que potenciarán la tarea.
Señaló también Páez que mantuvo su primer con el jefe comunal, quien le hizo conocer su pensamiento y la predisposición concreta del municipio hacia la Policía. En tal sentido aseguró que uno de los objetivos primordiales es reparar el VW Gol que se encuentra en talleres, además de reacondicionar la camioneta que se utiliza a diario. ?Para no dejar jamás a Larroque descubierta de móviles?, agregó.
Comentarios
