
Fueron atrapados gracias a un llamado telefónico que advirtió a la Policía que ofrecían una rueda de auxilio y una batería en la zona de Avenida Parque y Eva Perón. Más tarde se descubrió que habían sustraído los elementos de un Fiat Duna estacionado en las inmediaciones.

Redacción EL ARGENTINO
Tres jóvenes de 20, 24 y 25 años fueron detenidos en la madrugada de este viernes en inmediaciones de Eva Perón y Avenida Parque con elementos que habían sustraído de un vehículo y los ofrecían para la venta.
Un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alertó a la Policía sobre la situación y se aportó datos que permitieron identificar rápidamente a los sospechosos. Los jóvenes, al notar la llegada de la Policía, descartaron la batería y la rueda de auxilio y trataron de escapar, pero fueron rápidamente detenidos.
Al interrogarlos sobre la procedencia de los elementos, brindaron respuestas evasivas sobre la procedencia. Pero los uniformados no tardaron mucho tiempo en notar que en la zona había un Fiat Duna que presentaba daños en su capot, y se comprobó que la batería y la rueda de auxilio pertenecía a este automóvil.
Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de los elementos y el traslado de los jóvenes a Jefatura Departamental, donde permanecen alojados en calidad de detenidos.
Comentarios
