
Un hombre de 60 años y su acompañante debieron ser asistidos el viernes por la tarde, tras despistarse en el kilómetro 130, cuando regresaban a Buenos Aires.

Redacción EL ARGENTINO
La pareja oriunda de Florencio Varela, regresaba a Buenos Aires a bordo de un Renault Clío, y por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 130 de la Ruta nacional 12, el auto despistó y chocó el guardarraíl que divide ambos sentidos de circulación de la autovía.
El vehículo quedó entre medio de los guardarraíl de ambas calzadas, sobre el cantero central, incrustado en el sumidero que existe en ese lugar. Al arribo de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, los dos ocupantes se encontraban fuera de peligro y una ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo los asistió, pero no fue necesario su traslado a ningún centro.
El lugar donde quedó ubicado el Renault Clío no afectó al tránsito y posteriormente fue retirado por un auxilio de Vialidad Nacional, que desde esta semana tiene a su cargo todo lo que sucede en el Corredor Vial 18.
Comentarios
