
Dos personas de 28 y 19 años, localizados y retirados del interior de un boliche de la ciudad, fueron detenidos y trasladados a dependencia policial.

Redacción EL ARGENTINO
En las primeras horas del sábado, el oficial que se encontraba cubriendo adicional en un boliche bailable, solicitó presencia policial en las inmediaciones de 25 de Mayo casi costanera, por un posible hecho delictivo.
Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico observó que tenían dos jóvenes demorados. Un remisero que se encontraba trabajando había informado al efectivo que estaba en el boliche que había sido víctima de un robo.

Cuando estaba estacionado frente al local bailable, esperando pasaje, uno de los detenidos le consultó sobre el costo de un viaje, mientras el otro, desde el lado del acompañante, le sustraía el teléfono celular.
Según se informó a EL ARGENTINO, los presuntos autores fueron localizados y retirados del interior del local, teniendo en su poder el teléfono denunciado.
Ante esta situación, se informó a la Fiscalía correspondiente sobre los hechos ocurridos, desde donde se dispuso la aprehensión de ambas personas, de 28 y 19 años, y su trasladados a dependencia policial.
Temas:
Policiales Remisero DetenciónComentarios
