La policía realizó registros domiciliarios y secuestró estupefacientes procesados para su comercialización.
Redacción EL ARGENTINO
La División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Gualeguaychú realizó la investigación de una causa por estupefacientes. Para realizar las diligencias judiciales correspondientes contó con la colaboración de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Uruguay y su Guardia Especial.
Según informaron a EL ARGENTINO, en relación a la causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefacientes”, llevada adelante por la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, estuvo coordinada por el Fiscal Dr. Jorge Gutiérrez. Además, dieron a conocer que el procedimiento se realizó en horas de la tarde del viernes de acuerdo al cumplimiento de diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición. Los mismos tuvieron lugar en las inmediaciones de calles Bolivia y Clavarino.
La policía mencionó que en los registros domiciliarios y la requisa personal, encontraron estupefacientes, tales como Clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elementos de corte, una suma que rondaría en $1.000.000 en moneda nacional, telefonía celular, municiones calibre 22, entre otros elementos de interés. Todo fue secuestrado por la policía.
En el lugar se procedió a identificar a 8 personas mayores de edad y un menor.