
Dos viviendas fueron allanadas y tres hombres fueron identificados. La Fiscalía de Gualeguaychú investiga un caso de abigeato.

Redacción EL ARGENTINO
El lunes por la tarde se realizaron procedimientos en Aldea San Antonio, en torno a una denuncia que se realizó tiempo atrás por la muerte de tres porcinos en un campo de la zona. Personal policial de la Comisaría Aldea San Antonio, con la colaboración de la Dirección General de Delitos Rurales, irrumpieron en una vivienda situada en Avenida Los Inmigrantes y en otra ubicada en el acceso a la localidad, sobre Arroyo el Pantanoso.
Durante el operativo, los efectivos lograron incautar diversos elementos que estarían relacionados con el hecho investigado. Entre los objetos encontrados, se secuestró un fusil, rifles de distintos calibres, un visor térmico, miras telescópicas, una gran cantidad de cartuchería, vainas servidas, cuchillos y sogas.
Se identificó a tres personas, que además carecían de documentación para la portación de todo el arsenal, pero además se les secuestró los teléfonos celulares, que serán peritados para la investigación que sigue su curso para establecer responsabilidades.
Comentarios
