Un joven de 24 años fue aprehendido en los primeros minutos del lunes, luego de ser identificado en la vía pública porque llevaba un arma blanca tipo machete corto. Tenía una orden de detención a raíz de una causa por lesiones agravadas.
Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de la 1 de este lunes, personal policial de la Comisaría Primera cruzó durante una recorrida por su jurisdicción a un joven que vestía una campera inflable de color azul y pantalón deportivo que a los funcionarios les resultó sospechoso.
En la esquina de Gervasio Méndez y San Vicente de Paul lograron interceptarlo y al palpado le descubrieron que portaba un arma blanca tipo machete. Inmediatamente se realizó el protocolo de identificación y se descubrió que sobre esta persona pesaba un pedido de detención.
Existía un oficio emanado por el Juzgado de Garantías Nº 1, que disponía su localización y detención en el lugar donde fuese hallado, por una investigación abierta desde la Fiscalía de Género por lesiones agravadas.
El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental y alojado a disposición del magistrado interviniente. Asimismo, se procedió al secuestro del arma blanca, tipo machete corto.