
La presidenta Cristina Fernández se refirió al asesinato de la ex premier Benazir Bhutto, al secuestro de la enfermera argentina en Somalia y al cautiverio de Ingrid Betancourt y llamó a "no decaer el estado de ánimo". Además, expresó su solidaridad con la familia de la política paquistaní y destacó la misión de Néstor Kirchner como garante para la entrega de los rehenes de las FARC.
Por 4
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy "no bajar los brazos" tras referirse a los casos de la rehén de las FARC Ingrid Betancourt, la enfermera argentina secuestrada en Somalia Pilar Bauzá y al asesinato de la ex primera ministra paquistaní, Benazir Bhutto.
"Pareciera ser que el ejercicio de responsabilidades y el compromiso traen aparejadas consecuencias dolorosas y trágicas. Creo que la actitud debe ser la de mayor compromiso, mayor responsabilidad y mayores convicciones", indicó Cristina en Casa de Gobierno, durante un acto de entrega de sables e insignias a militares recientemente ascendidos.
Comentarios
