
La reunión se desarrolló en el local ubicado en Rocamora y Maipú, con la participación de 18 vecinos y el acompañamiento del equipo del Área de Participación Ciudadana del Municipio.

Redacción EL ARGENTINO
En el marco de las políticas de fortalecimiento comunitario, el martes 6 de agosto se realizó una Asamblea General Ordinaria en la que se conformó la nueva Comisión Vecinal “Corazones Unidos del Norte”. La reunión se desarrolló en el local ubicado en Rocamora y Maipú, con la participación de 18 vecinos y el acompañamiento del equipo del Área de Participación Ciudadana del Municipio.
El encuentro comenzó a las 20.30 y contó con la participación activa de vecinos de la zona, quienes eligieron de manera democrática a las nuevas autoridades de la comisión. También se definieron el nombre del espacio y los límites territoriales de su jurisdicción.
Por consenso, fueron designadas Carina Vanesa González como presidenta, Rosa Graciela Fernández como secretaria y Verónica Britos como tesorera. Además, se eligieron vocales, un revisor de cuentas y a Carlos Antonio Ruíz como primer vocal suplente.
Desde la comisión destacaron que el espacio busca canalizar propuestas, detectar necesidades del barrio y fortalecer el vínculo con el gobierno local, en pos de una planificación conjunta y una mejora de la calidad de vida en la zona norte.
Comentarios
