
Tras varios días de lluvias y lloviznas, las calles de tierra se convierten en un “pantano”, y, según vecinos, se hace imposible transitar.

Redacción EL ARGENTINO
Al reclamo de los dueños de las viviendas del barrio Vicoer, también se les suma otros vecinos de la zona de boulevard de María y Maestra Piaggio. “Literalmente, es imposible transitar por esta calle. Es un tema que ya viene de muchos años y en estos días de tantas lluvias no sólo se complica, sino que se hace imposible salir”, explicaron vecinos a EL ARGENTINO.
El pronóstico no es para nada alentador, ya que las lluvias o lloviznas se repetirían por varios días más, y se necesita la presencia del sol para que al menos comience a erradicar la humedad en general.
“Lamentablemente, nos acostumbramos a vivir situaciones como estas. Hemos hechos reclamos al municipio, cada tanto vienen, pasan la máquina, se remueve la tierra y nada más que eso. No ponen ripio ni brosa, solo pasan con la máquina y emparejan un poco la calzada. El problema viene cuando llueve y no se puede transitar”, incitaron vecinos.

La zona afectada está comprendida mayormente por chacras y casas, pero también se encuentra Escuela N° 44 María Mercedes Balcarce y San Martín, por la calle Sobral, donde la calle presenta las mismas características y se dificulta seriamente la llegada de maestros y alumnos a la institución.
“Como está el boulevard de María o la calle Maestra Piaggio, cualquiera de las dos, es casi imposible transitarlo por el estado en que esta. Esto complica las obligaciones diarias que tenemos, uno puede quedarse un día o dos en sus casas, pero muchos tenemos que trabajar. No solo eso, está la escuela cercana. Hay gente mayor que también vive en la zona. Si tiene que entrar una ambulancia acá no llega”.
Por último, los vecinos de la zona también alertaron por una alcantarilla rota y abandonada, tapada por plantas. “Está partida y una parte se hundió. Nadie arregla nada, hace meses que está así y algunas personas a veces le ponen una rama, un palo o algo porque se puede caer una persona caminando, un niño, un abuelo”, manifestaron con preocupación.
Temas:
Vecinos Mal Estado CallesComentarios
