El pronóstico anticipa precipitaciones y vientos moderados durante este martes. Desde mañana se espera un mejoramiento con días soleados y marcas térmicas más bajas.
Redacción EL ARGENTINO
Este martes 2 de septiembre Gualeguaychú atraviesa una jornada inestable, con alta probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana y la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima prevista es de 15 grados y la mínima de 8.
El viento sopla desde el sector sur con intensidades entre 7 y 12 km/h, mientras que de acuerdo al sitio Windguru se esperan ráfagas que podrían alcanzar entre 20 y 22 nudos (unos 40 km/h) en horas de la tarde.
El miércoles se presentará con cielo mayormente nublado a parcialmente despejado, sin probabilidad de precipitaciones y un ascenso en la temperatura, con una máxima estimada en 20 grados.
Hacia el jueves y viernes, las condiciones serán estables, con mañanas frías (mínimas de 4 a 6 grados) y máximas entre 13 y 15. El fin de semana se prevé mayormente soleado, con temperaturas en ascenso: el sábado la máxima rondará los 15 grados, mientras que el domingo trepará hasta los 19.
El lunes, en tanto, volverían las nubes y una leve chance de lloviznas, con registros térmicos entre 10 y 17 grados.