Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
FUE DADO EN COMODATO

El Municipio le cedió un local a Pelucas de Esperanza, ubicado en el Mercado del Munilla

La Asociación Civil Pelucas de Esperanzas contará con su propio local en el Mercado Municipal Munilla, gracias a una decisión política que refleja el compromiso de la ciudad con las causas solidarias.

Lunes, 1 de Julio de 2024, 17:42

Redacción EL ARGENTINO

Durante la mañana de este 1 de julio, el intendente Mauricio Davico recibió a la representante de Pelucas de Esperanza Asociación Civil, Evangelina García Blanco, junto a la viceintendenta, Julieta Carrazza, y el secretario de Gobierno, Dr. Manuel Olalde, para firmar el comodato del local N° 8, ubicado en el Mercado Municipal Munilla.

Es importante mencionar que el espacio será destinado exclusivamente al reciclaje y confección de pelucas para pacientes oncológicos que han perdido su cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia.

El comodato será gratuito, obligándose el comodataria únicamente a abonar los gastos correspondientes al consumo de energía eléctrica y expensas por tres años.

La Municipalidad de Gualeguaychú reafirma su compromiso con la comunidad y continuará promoviendo acciones que beneficien a los ciudadanos y apoyen las causas solidarias.

Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diarioelargentino.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso