
La temperatura a las 7 de la mañana de este jueves era de 0 grados, pero la sensación térmica fue de dos grados por debajo. Se espera que por la tarde el termómetro alcance una máxima de 12 grados. La rotación del viento traerá alivio y subirá las mínimas para el fin de semana.

Redacción EL ARGENTINO
Las autoridades meteorológicas no erraron en su pronóstico cuando el miércoles por la tarde noche elevaron a nivel naranja la advertencia por las temperaturas extremadamente bajas que iban a afectar la mañana de este jueves, en distintas regiones del país y del litoral uruguayo durante todo el día.
La buena noticia es que el viento rotó del sur al noreste y esto traerá algo de alivio en este invierno intenso, pronosticándose que en poco tiempo pasaremos a tener mínimas que estarán cerca de los 10 grados.

Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional registró hasta seis grados bajo cero, pero en termómetros ubicados en domicilios de zonas rurales y suburbanas de Entre Ríos, donde hubo marcas de hasta nueve grados bajo cero.
Pero, de ahora en más, “el viento norte tomará impulso en gran parte del país y llevará las temperaturas a valores más normales para la época de cara a la parte final de esta semana”, ratificó el meteorólogo, Christian Garavaglia, en Meteored.
Para este viernes se esperan mínimas de 2 grados en Gualeguaychú y máximas que oscilarán de 15 y 16 grados. El sábado, los registros térmicos de la madrugada ya estarían cerca de los 10 grados, mientras que el domingo podrían superar esas marcas. En tanto, durante las tardes se aproximarían a los 20 grados. Con información de El Once
Comentarios
