
Aunque aún podrán registrarse lluvias durante el día, no se esperan fenómenos meteorológicos de relevancia que representen un riesgo para la población. Para la región se espera una semana gris, con cielos mayormente nublados y tiempo inestable.

Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional informó el cese de la alerta para toda la provincia de Entre Ríos. Aunque las lluvias comenzaron el domingo por la noche y continúan durante la mañana del lunes, el pronóstico indica que seguirán las precipitaciones, pero sin tormentas fuertes ni lluvias preocupantes.
Con el desplazamiento del sistema, se espera una mejora progresiva de oeste a este durante el martes. Aun así, continuarán condiciones de tiempo templado (temperaturas otoñales), húmedo, con cielo mayormente nublado, bajas chances de inestabilidad y viento del este.
En lo que respecta al pronóstico extendido de la semana que comienza para Gualeguaychú, el mismo indica que se viene una semana gris con cielos mayormente nublados, tiempo inestable y húmedo con vientos acentuados del este, acumulando mas humedad todavía a la región. No se descarta la presencia de lluvias, nuevamente, para la noche del del jueves 10 hasta el sábado 12 de abril.
Comentarios
