
Con motivo de cumplir los 39 años de funcionamiento en la Catedral San José, el grupo de Alcohólicos Anónimos, realizará el próximo 28 de mayo a las 20 una reunión con todos sus miembros y al finalizar festejarán al aniversario.

Por 4
El encuentro es abierto para todos aquellos que quieran enterarse y tratarse esta enfermedad con consecuencias terribles y mortales para el enfermo, pasando por distintas etapas auto destructivas llegando a la demencia, locura por su forma de beber compulsiva.
“Existe otra forma de vivir, que no son los únicos que no encuentras un camino mejor para encontrar paz y tranquilidad con la persona enferma y los demás”, aseguran en el grupo.
El alcohol es una droga de venta libre que la sociedad promociona mostrando que no hay diversión sin él. Muchos quedamos sorprendidos por el efecto que producen “las copas en nuestras mentes continuado con el consumo hasta hacernos adictos sin tener retorno a la vida sana y saludable que se nos dio”.
Adicto viene del griego que quiere decir dependiente o encadenado a. Así termina el alcohólico encadenado a la botellas sin otra salida que no sea tomar, por esto y muchas cosas más que van a pasar. El grupo invita a los interesados a participar de las reuniones el martes, jueves y sábados de 20 a 21:30 reuniones de alcohólicos y familiares.
Comentarios
