
El ex director técnico referente en el ascenso no tiene lugar en el fútbol argentino y desde hace meses devino en panelista de TV. Sus últimos fracasos deportivos, su cercanía a los libertarios por las SAD y su derrotero hasta llegar a Zago.

Redacción EL ARGENTINO
El diputado nacional Oscar Zago pegó otro sacudón en el escenario electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El MID rompió su alianza con el PRO y presentó a Ricardo Caruso Lombardi como candidato a legislador porteño.
El ex director técnico, se ha devenido en un panelista de televisión en los últimos meses y desde su posición de comentarista deportivo se posicionó a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas. El pronunciamiento lo llevó a mostrarse con Daniel Scioli, secretario de Ambiente, Deporte y Turismo y lobista en el gobierno de la entrada de las SAD en el fútbol.
“Me reuní con Caruso Lombardi, quien me agradeció la invitación para aportar su experiencia y sus puntos de vista sobre la actualidad del fútbol. Aceptó el desafío ajedrecístico, siempre pensando en la próxima jugada...”, preanunció el ex motonauta.
Caruso Lombardi había sido mencionado desde hace meses como una posible “sorpresa” dentro de la lista libertaria para la ciudad. Como dijo en sus redes el ex diputado peronista Alejandro “Topo” Rodríguez, “es un candidato de Milei”. Pero sin lugar en La Libertad Avanza, terminó con Zago, diputado desertor del bloque oficialista en la Cámara de Diputados y que tuvo hasta hace un día una alianza con el PRO que quedó en la nada. No le alcanzó con entrar a la boleta principal de los libertarios y se quedó con una tercera marca, detrás de las listas que encabezan Manuel Adorni y Ramiro Marra.
Comentarios
