
Independiente venció por penales a Deportivo Urdinarrain 5 a 4, luego de igualar 2 a 2 en un muy entretenido partido disputado en el Estadio Municipal con el arbitraje de Hernán Collaso.

Por 4
Abrió la cuenta Ivar Ábrego para el “Rojo” a los 6 minutos del complemento a la salida de un corner, mientras que a los 18 puso el empate Emiliano Ochoa, con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Crisnejo. A los 27 Deportivo llegó al segundo, tras una corrida de Fernández que mandó un centro que conecto David Tellechea para dar vuelta el resultado y colocar arriba a los de Urdinarrain. Con uno menos por la expulsión de Iván Schneider, Independiente fue a buscar y sobre el final tuvo su premio, Fabián Bonzi peleó una pelota por derecha y mandó el centro al área que terminó empujando Brian Peña para poner el empate que mandó la definición a los penales.
En la definición, emergió la figura de Federico Crisnejo para atajarle el segundo penal a Martín Benítez, que resultó decisivo, mientras que Independiente no falló, convirtieron sus remates Gonzalo Rodríguez, Ivar Ábrego, Brian Peña, Gastón Cabeza y Fabián Bonzi y el título de la Copa fue para el “Rojo”.
Comentarios
