El Lobo uruguayense acordó la llegada del delantero concordiense de 37 años, para afrontar lo que resta del Torneo Federal A, que lo tiene en el último lugar y en zona de descenso.
Por 4
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que tendrá la difícil misión de tratar mantener la categoría, cerró en las últimas horas el arribo de Diego Jara, máximo goleador en la historia profesional de Patronato, además de jugar en Unión de Santa Fe en Primera División y en el fútbol de Venezuela.
El delantero concordiense llega procedente de Colegiales de su ciudad natal y se convirtió en el primer refuerzo para Hilario Bravi, el entrenador que tomó las riendas de Gimnasia para este 2020.
Además de Jara, que firmará su contrato este jueves, la dirigencia del Lobo abrochó también la llegada del delantero Maximiliano Badell, de 31 años, surgido de Estudiantes de La Plata y de último paso por Talleres de Remedios de Escalada.
Gimnasia y Esgrima se ubica último en la Zona 1 y por consecuente en zona de descenso, a seis de Juventud Unida, recordando que pierden la categoría los última de cada grupo.
Juventud Unida
El Decano iba a jugar ayer su segundo amistoso de pretemporada ante Libertad de Concordia, ensayo programado para las 18:00 horas, pero el mismo debió suspender por las intensas lluvias que se dieron en las primeras horas del miércoles en la ciudad.
No hay fecha de reprogramación y tampoco trascendió un nuevo amistoso con algún otro equipo. Cabe recordar que el “Juve” visitará el domingo 26 a Central Norte de Salta en la reanudación del Federal A.