Estudiantes y Vélez protagonizaron ayer un más que justificado empate 0 a 0 en La Plata, en el que abundaron las fricciones y la discreción a la hora de jugar, en un partido válido por la sexta fecha del Torneo Inicial.
Por 4
En líneas generales hubo una llegada clara por bando y ambos elencos se fueron con la promesa incumplida de protagonizar un choque atrayente.
Vélez terminó con diez jugadores por la expulsión de Juan Sills cuando se jugaba tiempo de descuento en el complemento.
El elenco de Liniers tenía la chance de alcanzar la cima, pero apenas logró un punto, mientras que Estudiantes quedó en deuda con su gente y mantiene un desempeño irregular en el certamen.
El primer tiempo, al igual que el encuentro, resultó intenso y friccionado como consecuencia de algunos errores en los fallos cometidos por el árbitro Sergio Pezzotta.
Estudiantes resultó más vertical aunque los de Liniers no se quedaron de brazos cruzados y merodearon el gol con un remate de Juan Sills que se estrelló en el travesaño.
Por el lado del "Pincha" apenas se rescató un cabezazo de Marcos Gelabert que asó muy cerca del arco defendido por Germán Montoya.
El complemento fue mucho más paupérrimo, porque ninguno de los dos equipos pudo arrimar peligro al arco contrario, faltaron las jugadas asociadas y abundaron los pelotazos sin un destinatario fijo.
Si hubo algunas aproximaciones fue por el ímpetu que mostraron algunos de los protagonistas, pero no salieron de la mediocridad general y redondearon un merecido 0-0, más allá que al final hubo tiempo para la expulsión de Sills, en la visita, por doble amonestación.