El estadio Monumental quedó habilitado en su totalidad para el partido en el cual River recibirá a Boca el próximo domingo por la décima fecha del Torneo Transición ya que no se clausurará la tribuna Centenario alta.
Por 4
Así lo confirmó el Comité de Seguridad que evaluaba la chance de clausurar el mencionado sector por la feroz interna en la barrabrava de River que durante el cotejo ante Independiente volvió a tomar protagonismo.
Según se informó, la denominada “Banda del Oeste” pretende desbancarle el control a “Los Borrachos del Tablón”, motivo por en el encuentro frente al “rojo” se generó un fuerte cruce en el Monumental.
El mismo fue en la tribuna Centenario alta donde se ubicaron los que protagonizaron los disturbios en el ingreso al estadio y antes de que pudieran entrar, los barras se enfrentaron con los efectivos de seguridad y se tiraron vallas sobre la avenida Figueroa Alcorta.
De esta manera, algunos de los simpatizantes lograron forzar su ingreso a la tribuna con el partido ya comenzado y a raíz de ello, el Comité de Seguridad evaluó tomar medidas con el club de Núñez para el Superclásico.
Si bien se especuló con la chance que sea clausurada la citada tribuna, este miércoles el mismo organismo confirmó que esto no sucederá y que el estadio Monumental estará totalmente habilitado.